sábado, 14 de julio de 2012

Día 1: Orgullo de mujer comiquera.

 Chicas de DC Comics y Marvel Comics. Son todas unas pateas traseros. xD

Me he dado cuenta de que cada vez me encuentro mas fan de los comics a través de Tumblr y Facebook.
Pero lo que más me sorprende es que cada vez me encuentro más chicas adictas a los comics como yo. Lo cual es completamente GENIAL.
Ahora... hago un llamado a las chicas lectoras de género de lectura de la Novela Rómantica paranormal e incluso a las lectoras de la Erótica Paranormal. Un llamado a las lectoras del género Fantástico y el Paranormal Juvenil. A TODAS ELLAS.
Los comics sacan a tu friki interior pero cuando eres lectora la estás siendo una friki.
Además, hay personajes de libros que son lectores de comics.
Nunca olvidaré cuando me di cuenta de que Zarek de Moesía de la serie de libros Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon decía muchas frases de el Joker y que Sundown de la misma serie de libros citaba a Batman y decía que debería dejar las repeticiones de Batman.
Ellos son frikis y yo lo soy también. Me ayuda a enteneder.
Y además, los comics tienen tanta acción como los libros y lo muestran.
Para explicarles a los lectores de comics que quizá se topen con este artículo, los libros conocidos como los de género de la "Romántica Paranormal" tienen tanta acción que se codean con las películas de acción. Como ejemplo cito a las peleas de los Guerreros de La Hermandad de La Daga Negra (serie de libros de J.R. Ward) que me hacen recordar un poco a la violencia de Los Outsiders (serie de comics de DC Comics que leí ultimamente). Torturas por información, protección de inocentes, poderes, guerra, líos de faldas xDDD, armas, bromas sobre tamaños de ciertas partes de la anatomía, TODO ESTÁ EN AMBAS COSAS, además de la constante acción (y que me maten si no cito que hay de todo tipo de locuras).
Si nos apoyaramos mutuamente seguro traerían más comics y libros a los países de habla hispana.

LLAMADO A TODAS LAS CHICAS LECTORAS. DENLE UNA OPORTUNIDAD A LOS COMICS QUE YO SE LA DÍ Y NO ME DECEPCIONÉ.

Gracias.

Y ojalá que despues de publicitar esto lo lean y comencemos a hacer algún cambio.

3 comentarios:

  1. Hola chica, la verdad nunca me eh puesto a leer un comic, sinceramente no conozco muchas eroinas mujeres mas que la mujer maravilla y eso me es injusto que usa tan poquita ropa jajaja

    Pero de ahí en fuera como que comic seria ideal para empezar ???

    ResponderEliminar
  2. Ok. No es malo que la heroínas usen pocas ropas. O sea en muchos libros la protagonista usa pocas ropas y casi todas por la misma razón que una heroína de comic: o por provocar (buena estrategia de distracción) o también por sí mismas (verse bonita es igual de bueno para una misma).
    Te recomendaría a la ingenua e inocente Supergirl... que a pesar de parecer eso es todo lo contrario. Buscar "Supergirl v4".
    O sino la patea traseros Huntress. La versión anterior a la actual de Birds of Prey también es un buen ejemplo de poder femenino.

    ResponderEliminar
  3. No si no dije lo de la ropa por menospreciar, aun que nunca lo avía visto como estrategia de distracción.
    Ya encontré el comic de supergirl - V5 no encontré anteriores a esa mientras empezare con esa y buscara la de birsd of play en cuento termine.
    Gracias por al recomendación

    ResponderEliminar